Tweet

Wilcomen!

Hallo.

Espero que te gusten las historias.
Sígueme en Twitter: @LauraEspbath14
Agrégamen en msn: so_yesterday_1445@hotmail.com
Y dále like a mi pag en Facebook: www.facebook.com/stop.ya.es.hora

martes, 23 de agosto de 2011

La carta de la muerta


Ángel de la guarda.
Domingo.
¿Qué duele más? ¿Duele más verte y no tenerte? No… ¿Duele más envidiar eternamente a quien te tiene, y preguntarme si es que la prefieres a ella porque te quiere más que yo? Jamás, es que nadie puede quererte más que yo. Ninguna de esas cosas me duele más que saber que no te importo.
Lunes.
Yo solía ser tu princesita, ¿qué cambió? ¿No eras tu el que decía que vivir lejos no representaba ningún problema? ¿No es a ti a quien una vez obligué a confesar que me amabas y que soñabas con casarte conmigo? Me duele tu indiferencia hacia mi vuelta a casa, ¿qué duele más que saber que no me quieres?
El domingo fui a tu casa, y todos me dijeron que no sabían dónde estabas. Me pregunté qué andarías haciendo. Eso era raro. Tú jamás sales.
Dejé un mensaje en tu celular avisándote que estaba en la ciudad, pero aun no lo has devuelto.
Jueves.
Dos días después de haber llegado, supe de ti. Aunque no fuera mucho agradecí que algo me indicara que estabas bien. Qué lastima que tu encuentro con mi primo fuera tan breve como para que no le dieras tiempo de decirte que yo había vuelto.
No me pareció extraño que no preguntaras por mí, al fin y al cabo yo vengo una vez al año si puedo en las vacasiones. Además, a mi familia la veo constantemente porque ellos van a mi casa, yo vengo por ti. Vengo a verte.
Sábado.
Te contaré algo que me hizo muy feliz: el jueves ví a tu hermana. Aunque no somos amigas, mi corazón se alegró de verla porque es idéntica a ti: tiene tus ojos soñadores. Los noté desde el otro lado de la calle. Al llegar a casa, lamenté mucho no haberla saludado. Tal vez ella pudo haberme dicho algo de ti, aun cuando no me aclarara por qué no me contestas os mensajes que te dejaba a diario en tu celular, pues no sabe lo nuestro. Los únicos que lo saben son nuestros corazones.
Esa noche alquilé esa película que tanto te gusta, aunque a mi no me agraden tantos autos o la velocidad. La vi muy contenta pues te revivo en cada escena, siempre el chico más inteligente y capaz.
Martes.
Hoy habría sido una semana de mi llegada a tu ciudad. Es una lástima que no alcanzaramos intercambiar palabras.
Es una tragedia que acabara así, ¿no te parece así? Pero qué más podía esperar. Soy una tonta. No me aguanté la felicidad de verte del otro lado de la calle, ¿Cómo decirlo? Me cegué contigo, no vi ningún camión venir, lo juro.
Y lo lamento por todos, pero… a decir verdad, me alegró que eso no me matara enseguida, ya no hacen los camiones como antes, ¿eh? ¿qué son 16 gomas estos días? Jaja… Eso almenos me dejó verte y escucharte por ultima vez.
Lunes.
Quiero decirte que no te preocupes por mi, yo no siento ningún dolor. Y no es cierto eso que me dijste, yo sé que tu me querías, y no estoy enojada contigo. Pude ver que habías conseguido un empleo muy exigente y supongo que por eso no estabas disponible como solia ser antes.
Además, la forma en que abrazaste mi cuerpo me hizo ver que te arrepentías de tu ausencia. No sabes que tanto deseé que Él me permitiera un minuto más de vida para sentir ese abrazo. Pero almenos vi cómo me mirabas, y que como si aun viviera me lloraste diciendo que me querías, pero mis ojos ya se iban apagando, amor.
Jueves.
Cada día te visito y te escucho llorara por mi. Lamento que no puedas escucharme, así decirte que sigo aquí contigo, nunca me fui. Te abrazo por las noches y me quedo junto a ti hasta que te duermes.
Domingo.
Me preocupa tu comportamiento  últimamente. No es posible que no quieras comer y que te la pases llorando,, incluso en tu increíble trabajo.
Yo también me sentiría así si tu hubieras muerto en mi lugar, pero debes seguir adelante, como sabes que esperaría yo que lo hicieras. Además yo siempre estoy contigo, y te protejo de muchas cosas. Tienes que agarrar ánimo y volver a lo tuyo. Desde este mundo te envio mis mejores deseos.
Miercoles.
El lunes fui a visitar a mi madre. Ella ya esta resignada, gracias a Dios, está tranquila. Me alegra mucho saber que está bien. Sé que lloró mucho por mi, y que en general siente que este destino me tocó por que te amaba. Y, aunque no busco culpables, sí me pasó por obsesionarme contigo.
Pero volveria a vivir mi vida exactamente igual, me encantaba amarte y aun te amo.
Al día siguiente te busqué por todas partes, en tu trabajo, en tu casa… pero no te encontré. Pensé en todas las posibilidades de donde habías podido ir, y se me ocurrió qe tal vez estuvieras en aquel tramo del rio de la ciudad, donde nos vimos por primera vez. Yo siempre la damisela en peligro, te agradezco mucho por haberme salvado ese día.
Pero tampoco estabas en el rio, sin embargo podía sentir tu presencia y supe que habías estado ahí, vi unas colillas de tus cigarrillos favoritos. Nadie jamás logró quitarte esa costumbre, ¿no?
Caminando de vuelta por la calle, al fin te encontré. Estabas en el lugar donde te vi por ultima vez… el lugar donde morí.
No estabas llorando, pero la expresión nula de tu cara me preocupó. No parecías estar en tus cavales. Me senté a tu lado para calmarte, pero esta vez no sentiste la paz que traté de trasmitirte. Te sobresaltaste de la nada, de pronto sacaste un frasco de tu bolsillo. Yo no sabia exactamente qué era, pero pensé que tal vez eran algunos calmantes. Hasta que dijiste: ‘Para que estemos juntos, lo haré por ti’.
No desististe aunque con toda mi fuerza te pedí que no y que tratara de bajar tu mano para impedir que te lo tomaras.
Tu cara se puso muy morada y se hinchó. No soportaba verte así… y es por eso que, como ya sabia que podía hacer, vendí mi alma al demonio para salvarte a ti. Sólo lo deseé con todas mis fuerzas.
Me alegró ver que volvías a la normalidad, aunque fuera por un segundo, te vi respirar, muy despistado, pero vivo.
Lo mejor fue cuando dijiste ‘Gracias, te prometo que no lo volveré a hacer. Y viviré por ti hasta que me toque’.
Jueves.
Aunque mueras, es lamentable que ahora nunca podremos estar juntos, pues no iras al lugar donde me toca estar a mi. Y me alegro por ti pues alla todo es bonito. Te debes ir alla pues al morir yo por ti en cuerpo y alma, se absuelven tus pecados, y ahora yo los pagaré por ti.
Posdata: Disfruta este día, ya que mañana el avión que tomarás para ir a ver a la familia de tu padre, se estrellará matando a todos los pasajeros.
                                                                                                       Siempre tuya, Tu Ángel de la guardia

1 comentario: